¿Qué tengo que hacer para vender o alquilar mi propiedad con vosotros?
Alquilar o vender tu inmueble con nosotros es bastante sencillo, puedes contactar con nosotros a través del formulario de encargo de nuestra web, llamarnos o bien pasarte por la oficina. Nosotros iremos a tu negocio o vivienda, tomaremos fotos y datos y lo publicaremos en nuestra web y portales de pago.
¿Necesito pagar para publicar mi inmueble?
Nosotros no te cobraremos nada por publicar tu inmueble y no te costará nada mientras este publicado, solo tendrás que abonar la comisión si se vende o alquila la propiedad.
¿Hay exclusividad?
Nuestro objetivo es que tú vendas / alquiles tu vivienda o local, por eso no tenemos exclusividad. Entendemos que de esta manera puede resultarte más fácil la gestión. Aunque tu objetivo y el nuestro van de la mano, si nosotros te lo vendemos o alquilamos los dos salimos ganando.
¿Tengo que dejar las llaves en la oficina?
NO es obligatorio dejar las llaves en la inmobiliaria, aunque será más cómodo para todos tener las llaves en la oficina puesto que hay visitas que surgen sin margen para concertarlas con antelación.
¿Necesito tener Certificado de Eficiencia Energética?
El CEE o Certificado de Eficiencia Energética es un documento oficial que detalla de forma objetiva las características energéticas de un inmueble. Es obligatorio tenerlo para poder publicar los inmuebles y posteriormente vender o alquilar.
Para obtener el certificado solo será necesario contratar a una empresa o técnico especializado que lo realice y lo registre.
Ponemos a tu disposición profesionales que puede realizar el CEE por un coste de 65€.
¿Tengo que abonar comisión por comprar o alquilar un inmueble?
Como comprador o arrendatario no tienes que abonar ninguna comisión a la inmobiliaria, solo será necesario los gastos derivados de la compra-venta, tales como impuestos, notaría…que se abonará a la hora de la compra, pero no te cobraremos ninguna comisión por nuestra parte.
¿El precio es negociable?
Es difícil contestar con rotundidad a esa pregunta pues en este caso la última palabra la tiene el propietario. Pero hoy en día todo se puede negociar por lo que lo más recomendable es hacer una oferta del inmueble que te gusta para poder llegar un acuerdo entre ambos